Dos Hemisferios

Garantizamos la Superación de:

Concentración, Lectura, Escritura, Análisis , Lógica, Retención , Inglés , Déficit de Atención , Comprensión, Inteligencia Emocional, Método de Estudio, Agilidad Mental y Matemática, Redacción, Aprendizaje.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una institución especializada con más de 18 años de trayectoria. Fundada en enero de 1992 por un equipo interdisciplinario, quienes con base en investigaciones, pruebas y resultados crearon un método novedoso que activa los hemisferios  cerebrales; destacándonos como ente gestor y apoyo fundamental en la educación integral del ser.

Brindamos un apoyo importante en la educación tradicional y proporcionamos un servicio integral  enfocado en desarrollar habilidades, aumentar el potencial, prevenir vacíos y corregir malos hábitos, que se presentan en cualquier etapa del desarrollo estudiantil o profesional, lo que permite cubrir todos los requerimientos necesarios para una garantía total de nuestros servicios.

MISIÓN

Formar seres altamente competitivos y felices; activando sus hemisferios cerebrales, desarrollando habilidades, aumentando el potencial y corrigiendo vacíos que se hayan generado en cualquier etapa del desarrollo, teniendo en cuenta la esencia humana y los valores que lo deben caracterizar; disfrutando no solo llegar a la meta, sino también el camino para alcanzarla.

VISIÓN

Ser la institución más reconocida a nivel nacional e internacional, gracias al éxito y calidad de vida obtenida por nuestros estudiantes y miembros  del equipo al desarrollar y potenciar sus habilidades.

OBJETIVOS

  • Desarrollar en niños, adolescentes y adultos la capacidad de concentrarse, analizar, comprender, retener, expresar sus sentimientos, entre otras, que se verán reflejadas de forma positiva en su cotidianidad.
  • Fortalecer las relaciones interpersonales, elevando la autoestima y la seguridad de los estudiantes.
  • Aplicar nuevas estrategias pedagógicas, con las últimas técnicas, el mejor servicio y los más altos estándares de calidad.