Dos Hemisferios

Garantizamos la Superación de:

Concentración, Lectura, Escritura, Análisis , Lógica, Retención , Inglés , Déficit de Atención , Comprensión, Inteligencia Emocional, Método de Estudio, Agilidad Mental y Matemática, Redacción, Aprendizaje.

QUIENES SOMOS

Dos Hemisferios Piensan Mejor Que Uno Antes “Good Readers For Colombia”. Fue Fundada En enero de 1995 por un equipo Interdisciplinario quienes con base en investigaciones, pruebas y resultados crearon un método novedoso que activa de manera natural los hemisferios cerebrales. Destacándonos como ente gestor y apoyo fundamental en la educación integral del ser.
Con sabia y especial dedicación, brindamos un apoyo importante y proporcionamos un servicio integral totalmente personalizado. Contamos con un selecto equipo de profesionales y especialistas debidamente capacitados que logran llevar a cabo con éxito los procesos aplicados. Por lo anterior, cubrimos todos los requerimientos necesarios para una garantía total de nuestros servicios.

MISIÓN

Formar seres altamente competitivos y felices activando naturalmente sus hemisferios cerebrales para lograr seres más competitivos y hábiles. Nos especializamos en el desarrollo de habilidades, aumento del potencial, prevención y corrección de vacíos en el aprendizaje que se pueden manifestar en cualquier
etapa del desarrollo humano.

VISIÓN

Ser la institución más reconocida a nivel nacional e internacional gracias al éxito, efectividad y calidad de vida obtenidos por nuestros usuarios y miembros del equipo al desarrollar totalmente los procesos realizados en la Corporación y que se verán reflejados en su desempeño personal, académico y profesional.

OBJETIVOS

• Desarrollar en niños desde los 3 años, adolescentes, estudiantes universitarios y adultos, la capacidad de concentrarse, analizar, comprender, retener, expresar sus sentimientos y controlar sus emociones, entre otras.

• Fortalecer la personalidad elevando la autoestima y seguridad.

• Innovar y aplicar de manera permanente procedimientos que contengan las últimas técnicas y los más altos estándares de calidad.