Dos Hemisferios

Garantizamos la Superación de:

Concentración, Lectura, Escritura, Análisis , Lógica, Retención , Inglés , Déficit de Atención , Comprensión, Inteligencia Emocional, Método de Estudio, Agilidad Mental y Matemática, Redacción, Aprendizaje.

Activación de hemisferios cerebrales

El cerebro humano se divide en dos hemisferios, cada uno con cuatro lóbulos, conectados entre sí por el corpus callosum.

Naturalmente, para poder aprender bien necesitamos usar los dos hemisferios, pero la mayoría de nosotros tendemos a usar uno más que el otro, preferimos pensar de una manera o de otra. El que tendamos a usar más una manera de pensar que otro determina nuestras habilidades cognitivas ya que cada manera de pensar está asociado con distintas habilidades.

Todo el aprendizaje es una sola conexión entre los estímulos y respuestas; la percepción, la atención y la memoria constituyen unidades vitales que procesan información junto  con el pensamiento.
El ser humano posee un potencial innato que por falta de estímulo adecuado deja de utilizar y aprovechar durante el transcurso de su vida.
Si desde niños y adolescentes  les damos la oportunidad a nuestros hijos de desarrollarlo, por obvias razones las deficiencias en el aprendizaje desaparecerán y hará que el proceso de aprendizaje  se dé sin ningún traumatismo, lo que a la larga genera seguridad y eleva su autoestima.