Dos Hemisferios

Garantizamos la Superación de:

Concentración, Lectura, Escritura, Análisis , Lógica, Retención , Inglés , Déficit de Atención , Comprensión, Inteligencia Emocional, Método de Estudio, Agilidad Mental y Matemática, Redacción, Aprendizaje.

Programas especiales para profesionales y ejecutivos

¿Cuántas veces se ha enfrentado a la novedad de no recordar donde dejo sus anteojos o su celular? O tener una idea exacta y clara en su mente y al momento de querer compartirla con alguien no se acuerda de lo que iba a decir. Es más, la cantidad de veces que su mente no coordina correctamente debido la tensión. Seguro que más de una vez y no solo usted, la gran mayoría de las personas hemos experimentado eso. La pregunta es: ¿Qué hacer para que nuestra memoria se encuentre al 100% y evitemos situaciones de falta de atención, lentitud para pensar y de estrés?

La activación de los hemisferios apunta a que los  niños, adolescentes y adultos desarrollen un método de percepción multisensorial, activando nuevas conexiones neuronales logrando ampliar el repertorio de registro cognitivo; además nos permite optimizar el funcionamiento de los dos hemisferios y mejorar la conexión entre cerebro y cuerpo.